Vistas de página en total

1 ene 2012

Marte 2012

A pesar de que las condiciones no son ni mucho menos las idoneas,el pasado día  31-12-11 me dispuse probar a hacer unas fotos de Marte aún sabiendo que los resultados no serian buenos, puesto que aún Marte se encuentra muy lejos de la Tierra.Esta temporada de Marte ,a diferencia de la pasada,tengo una novedad y es que tengo cámara nueva (una DMK 21) la cual me está dando un rendimiento muy bueno en planetaria,en la pasada temporada las capturas las hacía con la cámara Phlips Spc900Nc de prestaciones inferiores.He de decir que la foto está mejor de lo que yo esperaba y casi supera a la mejor que tengo de la anterior temporada ,os adjunto las dos fotos,Los detalles a pie de foto.



A continuación,la foto de la pasada temporada.



Saludos.

2 comentarios:

  1. Pues entonces seguro que superas en breve a la de la temporada pasada, que ya es buena, sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis,espero que así sea,esta cámara la tengo que exprimir en esta temporada,espero sacarle todo lo que pueda.

    Saludos.

    ResponderEliminar